Avisos de la semana

FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN:
Para todas las familias. El agradecimiento a todas las personas,colaboradores,cofradías, cantores , y feligreses que han hecho posible que la Semana Santa haya resultado solemne y fervorosa.

COMUNIÓN A LOS ENFERMOS:
Rogamos avisen de los enfermos y mayores que no pueden salir de casa y deseen recibir la Comunión en esta Pascua.La celebración  comunitaria del Sacramento de la Unción de los enfermos será el día 2 de Mayo, como final de la Semana de la Familia.

CATECISMO:
El martes a las 7 tarde iniciamos la preparación especial de los niños que van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo.El fin de semana se reanuda el catecismo Parroquial en los horarios de costumbre de viernes, sábado y domingo.

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU:
El Grupo de la Renovación carismática organiza este seminario de formación espiritual e invita a participar a quienes lo deseen los martes de Pascua,a las 20,30 hs .

FUNERALES:
JUEVES, 9:
20,00: FUNERAL POR  CARLOS PRIETO DE LA PEÑA (padre de Mayte, educadora social de Caritas).
VIERNES, 10:
20,00: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL GARCIA SEOANE Y ESPOSA DOLORES VAZQUEZ COTELO
20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR DOLORES MARTRINEZ TATO Y ESPOSO JOSÉ RODRIGUEZ OSINDE

¡ALEGRIA Y PAZ, HERMANOS, QUE EL SEÑOR RESUCITÓ! ¡ALELUYA!