Bolsa de Trabajo

Estamos seguros de que prestamos un gran servicio a nuestra comunidad de feligreses abriendo esta Bolsa del trabajo en la que podemos intercambiar la oferta y la demanda.

La comunicación cristiana de Bienes nos lleva al bien mas primordial: el trabajo necesario a la persona humana para desarrollarse en plenitud y poder cumplir con sus obligaciones sociales y cristianas.

Queremos ante todo ofrecer un servicio que se presta a la comunidad no solo como Bolsa de trabajo, sino también como orientación a las personas que llegan con necesidades muy apremiantes de vivienda, ropa, despensa, medicamento y trabajo.

Al llegar las personas a la Bolsa de trabajo por primera vez, nuestra labor es la de canalizarlos, mediante un breve cuestionamiento con ellos, en el área donde mejor puedan desenvolverse o tengan más habilidad, posteriormente se adjunta la solicitud o curriculum vitae con el mes actual, número de solicitud y número de empleo.

Dios nos ayude mediante esta herramienta para dar pan a los que tienen hambre y hambre a los que tienen pan.

¿Qué hay que hacer para entrar en la Bolsa de trabajo?

Mándanos un curriculum y una carta de presentación, y tendremos una entrevista previa para conocernos.

Luego, del modo que tú quieras, se publica en esta página web.

Puedes escribirnos o bien entregárnoslo en la propia parroquia.

Para las ofertas de empleo: las personas o empresas que necesiten trabajadores con el perfil indicado, pueden anunciarse de igual modo a través de esta página