Geolocalización de las parroquias

La Parroquia San Xoán Bautista de Carballo viene de mejorar sus servicios con una nueva funcionalidad: la geolocalización de los centros de culto de la Unidad Pastoral.

Este nuevo espacio interactivo incorpora la posibilidad de conocer la localización de las distintas iglesias en un mapa de la zona de influencia. Esta funcionalidad es posible gracias a la integración en la guía de un mapa “Google Maps”, que por medio de un listado permite visualizar la localización de los centros de culto a través de imágenes vía satélite o de imágenes de mapas. Asimismo, con Street View también se pueden obtener panorámicas de las iglesias seleccionadas y sus áreas circundantes mediante imágenes a pie de calle de 360 grados.

Esta herramienta también permite establecer rutas (a pie o en coche), buscar datos de interés en los alrededores, guardar las coordenadas, etc.

Además, en esta guía está disponible otra información adicional de cada parroquia, como puede ser el horario de las misas, las fiestas, las imágenes de los retablos, etc.

El párroco de Carballo, José García Gondar, tiene la intención de crear una base de datos y aumentar paulatinamente la localización geográfica de las parroquias pertenecientes al Arzobispado de Santiago de Compostela.

geoweb2