Esta semana llegamos a los 250 números de A Xanela, 6 años publicando semanalmente de forma interrumpida. Una publicación que llega a más de 2.000 persona a través de los 3 medios: papel, correo electrónico y whatXanela.

Esta semana publicamos un artículo titulado “Los jóvenes de Europa dan la espalda a la Religión”, un interesantísimo artículo referido a un estudio internacional sobre la práctica de la religión entre los jóvenes de 16 a 29 años. Al comenzar un nuevo curso en nuestra parroquia queremos dar prioridad a la evangelización de los niños y jóvenes en la Parroquia en sintonía con el Sínodo de los obispos: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional»

Recogemos también un artículo de Xosé Pumar titulado “Un Camiño Mariano”, y una respuesta del P. Walter en su consultorio espiritual sobre cómo saber si un hombre ha pecado? y en consecuencia, ¿qué es el pecado?

Finalmente, publicamos todos los avisos para la semana: fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, asamblea de la cofradía, fiestas en Lema, etc.

Feliz semana!