Comenzamos hoy en la Iglesia Parroquial, a las 19,30 hs,  la Novena a la Milagrosa, preparándonos para su fiesta que se celebra el día 27 de Noviembre. Aunque celebramos la fiesta de la Milagrosa en la Capilla el 1º domingo de septiembre, el día propio de la Milagrosa es el 27 de Noviembre. El domingo 25 Misa por devotos y cofrades difuntos. El martes 27 Misa solemne y bendición y entrega de la medalla.

Publicamos en este número de A Xanela una conversación entre dos bebés antes de nacer y que nos ayudará a reflexionar sobre nuestras creencias en la vida eterna.

Recogemos también un artículo de Xosé Pumar titulado, “Axudas para Caritas Parroquial ” y una reflexión sobre los Evangelios y la importancia de leer la Palabra de Dios todos los días

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: inaguración de la carpa de Cáritas, Fiesta de Santa Cecilia, reunión de los padre de los niños que se van a bautizar y los que van a recibir la Primera Comunión, etc.

Feliz semana!