Publicada A Xanela Nº 278

por parroquiacarballo

En este nuevo número de A Xanela presentamos el cartel de la Semana Santa carballesa. Todavía sigue resonando en nuestros corazones la invitación que la Virgen María, en la visita de su imagen de Nª Sª de Fátima, nos hizo de  renovar nuestra vida cristiana, rezando en familia y recibiendo los Sacramentos. La Semana Santa es un tiempo propicio para dirigir nuestra mirada a Jesucristo y experimentar sus mismos sentimientos. Se nos invita a volver al Señor de “todo corazón” para ponerle en el centro de todo, escuchar su palabra, no contentarnos con una vida mediocre y crecer  en amistad con Él.

Recogemos también  un  artículo de Xosé Pumar titulado “Domingo de Lázaro”, así como una reflexión sobre la visita del Papa Papa al santuario mariano de Loreto Allí celebró la santa misa ante la imagen de la Virgen y firmó la carta apostólica “Vive Cristo, esperanza nuestra”, sobre el Sínodo de los Jóvenes que se celebró en octubre de 2018.

Finalmente, todos publicamos todos los avisos para la semana: Misa solemne de Nuestra Señora de los Dolores, el pregón de Semana Santa, Domingo de Ramos, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?