Publicada A Xanela Nº 310

Hoy es el último domingo del año litúrgico y se cierra con la fiesta de Jesucristo, Rey del Universo. Él nos ha enseñado a rezar: “venga tu Reino”. ¡Ven a reinar Señor. En mi vida toda, en mi familia, en la sociedad: Ven a reinar Señor! Empecemos por meter a Jesucristo en el hogar. Que sea para nosotros la gran fiesta que nos ayude a que Cristo sea nuestro Rey.

Publicamos en este nuevo número de A Xanela un artículo de Xosé Pumar titulado “Santa Cecilia”, ya que esta conmemoración moviliza a todas las agrupaciones musicales, pues quieren honrar a su patrona con sus mejores conciertos. Recogemos también 4 buenas noticias que esta semana han sido publicitadas en los medios de comunicación de Carballo

También queremos recordar que el próximo fin de semana, al terminar el catecismo tendremos reunión con, los padres de los niños del Catecismo para informar de varios temas de interés: protección de datos, fotografías, primeras comuniones etc.

Así mismo, teniendo en cuenta que hay personas mayores de edad que por razones laborales, estudios universitarios o por vivir fuera de Carballo durante el curso, no han podido recibir la Confirmación, la Parroquia ofrece la posibilidad de confirmarse en las vacaciones de Navidad. Los interesados pueden anotarse a través del correo parroquiacarballo@archicompostela.org, enviando un whatsapp al 699316079 o pasando por el despacho parroquial.

Finalmente, todos los avisos para la semana: el lunes, a las 20,30 hs en Salón tercera conferencia del profesor José Ramón Amor Pan sobre Doctrina Social de la Iglesia, siguiendo el Programa de la EDAP; el miércoles 27,a las 20 hs Misa solemne, bendición y entrega de la Medalla Milagrosa; el sábado día 30 a las 20,30 hs Reunión de padres y padrinos de Bautismo; etc.

Feliz semana!

José García Gondar