Publicada A Xanela Nº 353

Queridos lectores,

Publicamos en este nuevo número de A Xanela un artículo de actualidad de mons. Barrio sobre la eutanasia titulado “La fuerza de la apuesta por la vida“. Recuerda nuestro arzobispo una vez más, el compromiso de la Iglesia con un futuro de esperanza para la humanidad, y la delicadeza de los discípulos de Cristo con los más débiles y descartados.

Recogemos también la segunda parte de la reflexión de Xosé Pumar sobre “La devoción a la Virgen Milagrosa en Carballo”.

Este lunes 21 es el Día Mundial del Alzheimer. Este año AFABER no realiza las actividades presenciales de la Semana, debido al Covid. Con todo, la Parroquia quiere manifestar su reconocimiento a AFABER , y en la misa de este domingo a las 12,30 hs pediremos por todos los enfermos de alzheimer, los fallecidos y por la Junta Directiva.

Finalmente recordar que desde este lunes ya se pueden matricular a los niños en la catequesis en el Despacho parroquial o telemáticamente en la página web de la parroquia: www.parroquiacarballo.com/catecismo

Tendremos reuniones con padres en la Iglesia Parroquial para presentar programa, metodología y normas a seguir. Comenzaremos el catecismo el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Octubre.

Feliz semana!

José García Gondar