por parroquia

FILLO, VOLVE ACASA DE TEU PAI

INICIAMOS LA CUARESMA DEL COVID 19: TIEMPO DE VOLVER A DIOS DE CORAZON

Es la invitación permanente que el Padre del hijo pródigo nos hace a todos desde el Mural del atrio parroquial, y que de manera especial nos hace al comenzar esta Cuaresma 2021, en la tercera ola del Covid 19.

Todos seguimos preocupados por la situación  de desconcierto que estamos viviendo ante la incidencia del coronavirus.

Iniciamos la cuaresma con la imposición de la ceniza, recordando que “somos polvo y en polvo nos convertiremos”. Es tiempo de volvernos a Dios y recordar que más allá de la salud de nuestro cuerpo, la salud de nuestra alma también debe ser cuidada.

Asumamos el desafío de volver a Dios de todo corazón, de convertirnos :”Convertíos y creed en el Evangelio”. Una conversión personal que no podremos tener sin la amistad sincera, abierta y permanente con Jesucristo. Una amistad que Él nos ofrece siempre, que es incondicional; pero nos deja la libertad para aceptarla o no.   En este tiempo de Cuaresma, la Iglesia nos ofrece una oportunidad única para dejar la mediocridad y crecer en amistad con Cristo. ¿Estás dispuesto?

A través de este vídeo, os hago unas propuestas concretas para vivir la Cuaresma 2021:

Os invito, queridos feligreses y lectores da Xanela, a entrar en este camino de esperanza para abrazarnos a Cristo en la alegría de la Pascua.

Feliz semana!!!