Queridos lectores de A Xanela

¡Feliz y próspero Año Nuevo, Año Santo y Año de la Parroquia 2022!

«El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz» (Nm 6,24-26).

No encontramos mejor forma para felicitar a todos el Año Nuevo, que con el Calendario Parroquial y con  esta preciosa Bendición bíblica que constituye el centro de la «Primera Lectura» de la Fiesta que celebramos precisamente el día 1 de Enero, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

Al comenzar este nuevo año, Año Santo y Año de la Parroquia quiero reiterar el agradecimiento personal y del Consejo Pastoral por vuestro apoyo y colaboración recibido el año pasado y durante estos 50 años en las actividades de la Parroquia, Cáritas y el Centro Social.

Deseo hacer llegar a todas las familias, especialmente a las que ha visitado la enfermedad, o la muerte, el sufrimiento, o la soledad y llevar una palabra de consuelo, de fortaleza, de cercanía, de fe y esperanza, daros un abrazo y deciros:” Confiad en el Señor, Él no nos deja y está con nosotros y nos quiere. La señal es María de Dios y Madre nuestra”.

Publicamos en este número las últimas dos partes del artículo de Xosé Pumar titulado “Novos camiños xacobeos”, así somo un comentario sobre Carta del Santo Padre Francisco a los matrimonios con ocasión del Año Familia Amoris Laetitia y un enlace a la misma.

Recogemos también todos los avisos más destacados: Misa de Reyes con la escenificación de la adoración de los Reyes Magos, campaña de Reyes para mayores, reanudación de la catequesis, cursillos de preparación al matrimonio, etc.

Un buen regalo de Reyes puede ser el Evangelio 2022. La Parroquia ofrece un año más el Libro del Evangelio. También en letra grande.

¡Feliz Año Nuevo, Año Santo y Año de la Parroquia 2022!

A_Xanela semanal_419