Publicada A Xanela Nº 434

por parroquiacarballo

Queridos lectores de A Xanela

El mes de mayo nos habla de María, nuestra madre del cielo. Es el mes dedicado especialmente a honrarla y venerarla, a ponernos especialmente bajo su protección para que nos acompañe y nos asista en todo momento.

Que la madre del cielo interceda por nuestras madres terrenales para que si viven con nosotros aquí en la tierra sean y las hagamos felices; y si ya han muerto, gocen para siempre de la felicidad eterna. Esa felicidad que ellas nos enseñaron a esperar con el ejemplo de sus vidas, viviendo como verdaderas creyentes .

Publicamos en este número un artículo de Xosé Pumar titulado “Mayo para ti, María”, así como una reflexión sobre el tiempo de Pascua

Recogemos también todos los avisos para la semana: Misa Homenaje a las madres, durante el mes de mayo tendremos celebración de Primeras Comuniones los días 1, 7, 14, 21 y 28 a las 12,30 hs. El próximo sábado día 7, a las 20 hs el Sr. Arzobispo D. Julián administrará el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 42 jóvenes y adultos. Enhorabuena  confirmandos.

Feliz semana

José García Gondar

A_Xanela semanal_434

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?