Publicada A Xanela Números 450-451

Queridos lectores de A Xanela:

De la mano de María Madre nuestra hemos vivido el Año de la Parroquia, dando gracias al Señor y escuchando la invitación que ella nos hace de “volver a Xesús e renovar en familia a vida cristiá, vivir os Sacramentos e a Caridade”.

Ahora os invitamos a vivir con devoción especial la Novena y la Fiesta de la Milagrosa que vamos a celebrar en la Capilla del 25 de agosto al 4 de septiembre.

También se puede pasar ante la imagen de la Virgen en cualquier momento, ya que la Capilla está abierta durante todo el día.

En este número doble de A Xanela publicamos un artículo de Xosé Pumar titulado ” A la Virgen Milagrosa en si Santuario carballés”, así comoel programa entero de la Novena y todas las celebraciones que van a tener lugar con motivo de la Fiesta de la Milagrosa.

Pediremos juntos a nuestra Madre la fortaleza y la esperanza necesarias para afrontar y superar esta situación tan difícil que estamos viviendo. ¡Acudid y animad a los vuestros!

Milagrosa_2022