Publicada A Xanela Semanal Nº 170

En este nuevo número semanal de A Xanela podemos leer la poesía que D. Xosé Pumar dedicó a D. Eduardo con motivo de su despedida de Carballo, así como todas las actividades y celebraciones que van a tener lugar esta semana: Taller de Oración y Vida, reunión de Cáritas, Misa en la Residencia de Mayores Geriatros, Misa en la Capilla de Xoane a Nuestra Señora de Lourdes, un agradecimiento al sacristán de la Capilla de la Milagrosa, etc.

Además, recogemos una guía para reflexionar a nivel personal, familiar, parroquial y desde Cáritas sobre la Jornada Mundial del Enfermo.

Finalmente, una invitación a participar en los actos para conmemorar la Campaña contra el Hambre que va a tener lugar del viernes 10 al domingo 12 de febrero

¡Feliz semana!

José García Gondar