El Servicio de Empleo doméstico de Cáritas es un servicio profesional de contratación que hace de intermediario entre las personas que buscan trabajo y las personas o familias que necesitan cubrir determinadas tareas. Si estás buscando contratar a una persona para ayudarte en tus tareas domésticas, si necesitas buscar un trabajo, si necesitas información…
Estamos seguros de que prestamos un gran servicio a nuestra comunidad de feligreses abriendo este servicio en la que podemos intercambiar la oferta y la demanda.
La comunicación cristiana de Bienes nos lleva al bien mas primordial: el trabajo necesario a la persona humana para desarrollarse en plenitud y poder cumplir con sus obligaciones sociales y cristianas.
Queremos ante todo ofrecer un servicio que se presta a la comunidad no solo como bolsa de trabajo, sino también como orientación a las personas que llegan con necesidades muy apremiantes de vivienda, ropa, despensa, medicamento y trabajo.
Al acceder las personas a este servicio por primera vez, nuestra labor es la de canalizarlos, en el área donde mejor puedan desenvolverse o tengan más habilidad, posteriormente se adjunta la solicitud o curriculum vitae con el mes actual, número de solicitud y número de empleo.
Dios nos ayude mediante esta herramienta para dar pan a los que tienen hambre y hambre a los que tienen pan.