Apostolus inaugura su segunda edición el martes 14 de julio en el Monasterio de San Martín Pinario

APOSTOLUS, Feria internacional de artículos, arte e itinerarios religiosos y culturales, arranca en el Monasterio de San Martín Pinario en Santiago de Compostela este martes, día 14 a las 10:30h, con un acto inaugural (abierto a los medios de comunicación) que presidirá Monseñor Julián Barrio Barrio.
La feria reunirá hasta el 17 de julio, en el Monasterio de San Martín Pinario, a proveedores de la Iglesia, distribuidores, artesanos, artistas, editoriales y nuevas tecnologías aplicadas.
El Arzobispado compostelano y el Seminario Mayor de San Martín Pinario, que acoge el evento, colaboran con Apostolus y las ferias religiosas líderes Koinè (Italia), Gloria (Alemania), SacroExpo (Polonia) apoyan la organización del evento.
La Feria se presenta como un nuevo punto de encuentro global para el mercado religioso, un lugar donde encontrar los productos de la mejor calidad elaborados exclusivamente en España o las novedades de los fabricantes, distribuidores e instituciones religiosas y culturales más destacadas a nivel internacional.
Más de 30 expositores nacionales e internacionales mostrarán retablos e imágenes religiosas, proyectos editoriales, técnicas de escaneado digital de obras de arte, calefacción para iglesias, lampadarios electrónicos…