Avisos para esta semana (29 de octubre al 5 de noviembre)

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA
Este lunes, día 31, a las  19,30  hs , en el Salón Parroquial  será la primera sesión de los “ Talleres de oración y Vida”,: “El Dios de la ternura” que va a dirigir D. Jesús Peón.
Se invita a todos los que deseen vivir esta experiencia de oración y encuentro con el Señor.

ACTOS PARA DIFUNTOS
Para la próxima semana  recordaremos de manera especial y rezaremos por los difuntos. Los horarios será como en años anteriores.
Confesiones

• Lunes 31: 20,30 hs: celebración comunitaria de la penitencia .

En  cementerio:

• Martes día 1: 17,00 horas: Misa e oración comunitaria
  • Miércoles día 2: 11,00 horas: Misa e oración comunitaria

En la   iglesia parroquial:

• Martes día 2: 20:00 hs: Funeral por todos los Difuntos
  • Del 2 al 10: 19,30 hs: Novena de Ánimas
  • Jueves, día 10: 20:00 hs: Funeral por los bienhechores y difuntos de la Parroquia.

Funerales de fundación

• Xoves, día 3: por difuntos Familia Romay Mancebo
  • Venres, día 4: por Celsa Gonzalez Varela
  • Sábado, día 5: por Clotilde Vilariño
  • Domingo, día 6: por Familia Porteiro Suárez

Dalles, Señor, o descanso eterno!

INDULGENCIAS
Con motivo de la Fiesta de los Difuntos, se puede  ganar una INDULGENCIA PLENARIA aplicable a las Benditas Almas del Purgatorio. Desde el día 1º al 8 de noviembre,  visitando  la Iglesia o un Cementerio y rezando allí por los difuntos.Con las condiciones de.-Confesión ( hecha dentro de los ocho días anteriores o posteriores al día en cuestión)..-Recibir la Santa Comunión y.Rezar por las intenciones del Papa.

VIGILIA DE ADORACIÓN AL SANTISIMO
Jueves durante todo el día y a las 20,30 hs Vigigilia de adoración por los Fieles Difuntos.

CAPILLA DEL SANTISIMO
Debido a las obras la Capilla del Santísimo estará cerrada has nuevo aviso. Por tanto la Adoración al Santísdimo y la Misa de la mañana será en la Iglesia.