Avisos para esta semana (del 30 de abril al 6 de mayo)

1.- XXX SEMANA DA FAMILIA:.
Durante esta celebramos la Semana de la Familia ,que comenzó el pasado domingo con la bendición por  el Sr Arzobispo de la imagen del atrio “Mater Misericordiae”. Podeis recoger el Programa a la salida de Misa, y hacemos una invitación especial a participar y a rezar en cada hogar pidiendo que la Sagrada Familia bendiga a nuestras familias.
Durante estos días pediremos especialmente por las familias en el rezo del Rosario y en la Santa Misa en la Capilla de la Milagrosa, Capilla de las Hijas de la Caridad y en la Iglesia.
Invitamos especialmente:
-Martes, día 2: Charla “O Uso responsable de Internet e das novas tecnoloxías”
-Miércoles, día 3:”Aprender a vivir la Caridad” con recorrido por las instalaciones de Cáritas.
-Viernes,día 5:Procesión de las Antorchas con las imágenes de la Virgen , desde la Milagrosa y consagración de las familias a la Virgen en el atrio.
-Sábado, día 6: A las 17 hs: Misa de los enfermos y celebración del Sacramento de la Santa Unción.
A las 20 hs: Celebración de las Confirmaciones.

2.- PRIMERAS COMUNIONES: Lunes día 1,a las 12,30 hs:Celebración de la Primera Comunión.

3.-ADORACIÓN SANTISIMO: Jueves, día 4 estará expuesto el Santisismo Sacramento durante todo el día y después de la Misa Vigilia de Adoración pidiendo por las Familias y las vocaciones.

4.- FUNERALES:
-Viernes día 5: A las 20 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR GUILLERMO TASENDE MARTINEZ Y SU ESPOSA GENEOVEVA LAGO
-A las 20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR PRESENTACIÓN VILAR IGLESIAS

5.- MES DE MAYO:
“Con flores a María que Madre nuestra es”:Durante el mes de Mayo, mes especialmente dedicado a la Virgen ofrezcamos las flores de nuestra oración y devoción filial.
Podemos rezar , al menos un misterio del Rosario, ante la imagen de la Virgen “Mater Misericordiae”.