TALLERES DE ORACIÓN y VIDA
Este lunes lunes, día 7 , a las 19,30 hs , en el Salón Parroquial será la segunda sesión de los “ Talleres de oración y Vida”,: “Si conocieras al Padre” que va a dirigir D. Jesús Peón.
Se invita a todos los que deseen vivir esta experiencia de oración y encuentro con el Señor.
Mes de noviembre, mes de los fieles difuntos
“Mes de noviembre. Mes de los difuntos, para recordarlos y para ayudarlos. Mes que a todos nos hace pensar en la vida eterna, que se va alcanzando en el camino de la vida terrena”.
Seguimos con la Novena de Animas, todos los días a las 19,30 hs .Terminará el jueves día 10, con el Funeral por los colaboradores y bienhechores de la Parroquia.
FUNERALES PARA ESTA SEMANA:
– Martes, día 8: a las 20,00 hs FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR ANTONIO LANTES AMARELLE.
– Viernes, día 11: a las 20,00 hs FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR TERESA GOMES MARTINEZ, SU ESPOSO ANTONIO VILLAVERDE Y SU PADRE JOSÉ
¡Dálles, Señor, o descanso eterno!
REUNIÓN DE CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes ,día 8, a las 20,30 hs: Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños para concretar la Campaña de Navidad.
REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL
Jueves ,día 10,a las 20,30 hs: Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Pastoral Parroquial
CONVIVENCIA DE CONFIRMANDOS
Sábado día 12 ,a las 19 hs y domingo 13,a las 11,30 Javier García, Delegado diocesano de Pastoral juvenil tendrá un encuentro-convivencia con los que se están preparando para la confirmación.
El sábado, día 12, a las 20,30 hs Reunión con los Catequistas de la Confirmación y Jóvenes de la zona.
Avisos para esta semana (del 6 al 12 de noviembre)
Publicación anterior