Avisos para esta semana (del 10 al 16 de septiembre)

1.- COMENZAMOS EL CURSO PASTORAL
Estamos en plena programación del nuevo año pastoral 2017-2018:

• El próximo sábado día 16 presentaremos el Programa de los Cursos formativos del Centro Social y de la Memoria y servicios de Cáritas.
  • El sábado día 30 el Programa Pastoral de la Parroquia , siguiendo las directrices del Sínodo Diocesano y con el objetivo de “Volver con tu familia a una vida cristiana de la mano de María”.
  • El Catecismo Parroquial comenzará el primer fin de semana de octubre, y desde la próxima semana se pueden matricular los niños en el Despacho Parroquial o por Internet.
  • El lunes 16 de Octubre comenzará la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral, que este curso tiene carácter diocesano

Progresivamente os iremos informando y pidiendo vuestra colaboración para el desarrollo de las actividades.
A través de WEB de la Parroquia (que estrena nuevo formato y se actualiza diariamente) podéis estar informados de la vida parroquial.

2.- SE NECESITAN VOLUNTARIOS

• Hacen falta voluntarios para Caritas (Banco de alimentos y Ropero) y catequistas.Los interesados pueden anotarse en el Despacho Parroquial.

3.- FIESTA DE Nª Sª DE LOS DOLORES

• Aunque la hemos celebrado en Semana Santa con el Septenario, Misa solemne y Procesión, el día propio de la Fiesta de Nª Sa de los Dolores es el día 15 de Septiembre.Día 14 fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y día 15 fiesta de Nª Sª de los Dolores.
  • La Cofradía invita a todos los cofrades a la Misa solemne en honor de la Virgen y a intención de los cofrades: Viernes día 15,a las 20,30 hs en la Iglesia Parroquial.

4.- FUNERALES

• Lunes 11, a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Remedios Gomez Castro
  • Jueves 14,a las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Cesarina Pombo Botana
  • Sábado 16, a las 17 hs:En Sísamo:Funeral 1º Aniversario por Fernando Lois Suarez.