Avisos para esta semana (del 11 al 17 de febrero)

DOMINGO:COLECTA PARA LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO

FIESTA DE Nª Sª DE LOURDES
Hoy domingo día 11 es la fiesta de Nª Sª de Lourdes. En la Capilla de Nª Sª de Lourdes de Xoane Misa a intención de los devotos a las 18 hs.
Tambien se celebra la Jornada Mundial del enfermo.Encomendamos a la Virgen María, Salud de los enfermos y consuelo de los afligidos a todos los enfermos y quienes les cuidan.

MIERCOLES DE CENIZA
Este miércoles día 14 comenzamos la Cuaresma con la imposición de la ceniza en las Misas . Después de la misa de las 20 hs   tendremos la CENA DEL HAMBRE, en el Centro Social:  un plato  de  arroz  y un vaso de agua.
Para mostrar nuestra cercanía con los millones de personas que en el mundo  ayunan por necesidad no solo un día sino a lo largo de todo el año.
Presidirá la celebración El P.Silvio sacerdote africano de Benin, Cura de las parroquias de Coristanco .

AYUNO Y ABSTINENCIA
Miércoles de Ceniza es día de ayuno y abstinencia.Los Viernes de cuaresma son días de abstinencia

VIA CRUCIS
Los Viernes  Cuaresma haremos el rezo del Via Crucis antes de la Misa.Es una devoción que podemos hacer personalmente durante la Cuaresma, recorriendo las estaciones del Via Crucis colocadas en la Iglesia

FUNERALES:
Viernes día 16: A las 20 hs: Funeral 1º Aniversario por Vicente Alvarez Rodríguez y esposa Elvita Vidal Eiroa
A las 20,30: En San Cristovo: Funeral 1º Aniversario por Dosinda Rodriguez Seoane

EXCURSIÓN A LOS FIORDOS NORUEGOS
Este año la tradicional excursión que organiza el Centro Social San Xoan Bautista y la Parroquia de Carballo será un Crucero  por los Fiordos noruegos del 25 de Mayo al 1 de Junio.
Los interesados pueden informarse en el Centro Social San Xoan Bautista.

SE NECESITA UN CARRITO DE BEBE   PARA CASA Dª BASILISA.SE PUEDE ENTREGAR EN CARITAS