Avisos para esta semana (del 13 al 20 de octubre)

VISITA DEL SR. OBISPO Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PASTORAL
Mañana lunes, día 14, a las 20,30 hs nos visita el Obispo Auxiliar D. Jesús Fernández para presentar el Plan Pastoral Diocesano, e inaugurar el Curso de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral (EDAP).
Haremos también la presentación del Programa  Pastoral de Carballo y parroquias de la Unidad.
Inauguramos así oficialmente el curso pastoral 2019-2020.

XXII SEMANA DE LOS ABUELOS
Al salir podéis recoger  el programa de la Semana de los Abuelos,con la invitación a participar.
La Parroquia de Carballo y  la Asociación de Tercera Edad ,juntamente con el Catecismo organiza la XXII Semana dos AVòS que  tiene el doble objetivo:
-Enseñar a los niños a querer y respetar  a los mayores (4º mandamento).
-Recordar  a los abuelos que transmitan la fe a los nietos y se la recuerden a los hijos.

EXCURSIÓN
Miércoles 16 :Excursión a San Benito de Lerez, Milagros de Amil, Pazos de Oca y Santa Cruz de Rivadulla.
Anotarse en el Centro Social.

FUNERALES
Viernes día 18, a las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Manuel Justo García Varela
A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Carmen Lois Suarez

DIA DEL DOMUND