Avisos para esta semana (del 15 al 21 de diciembre)

CHARLA DE AMOR PAN
Lunes 16,a las 20,30 hs :Ultima charla del profesor José Ramón Amor Pan sobre la Doctrina Social de la Iglesia.Terminamos así el primer trimestre de la Escuela de formación de seglares

REUNIÓN CONSEJO PARROQUIAL
Martes día 17,a las 20,30 hs: Reunión plenaria del Consejo Pastoral Interparroquial:Además de los asuntos del orden del día se hará la presentación del Evangelio y Calendario 2020

CAMPAÑA DE NAVIDAD de CARITAS
-Del  16 al 20, se hará las distribución de los paquetes de Navidad.
-Vienes día 20, a las 17 hs   Misa por todos los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas y el sorteo de las cestas de Navidad.
-Martes 24, a las 21,30 hs: Cena de Nochebuena en el Centro Social
Se cierra la carpa, pero pueden seguir entregando alimentos no perecederos, donativos y pañales para bebés.

PREGON DE NAVIDAD Y RECITAL DE VILLANCICOS
Sábado día 21, a las 20 hs Pregón de Nadal, que organiza la Asociación de Pais Católicos. El Pregón estará a cargo de Manuel Blanco Vazquez, el sacerdote que celebra la Misa en la TVG.Misa y recital de villancicos por los Coros Parroquiales. Al finalizar convivencia de Navidad en el Centro Social.

BENDICIÓN IMÁGENES NIÑO JESUS
En la catequesis de este fin de semana (viernes, sábado y domingo)  se hará la BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS. Por ello INVITAMOS a todos los niños y familias a traer la imagen del Niño Jesús para bendecirlas y colocarla en el Belén de vuestra casa. Al finalizar la Misa los niños se convertirán en “sembradores de estrellas” regalando una pegatina en forma de estrella para felicitar la Navidad.

FUNERALES
Lunes 16: A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Dositeo Torres Pombo
Miércoles 18:A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Teresa García Parga
Jueves 19: A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Marujita Cotelo Díaz y José Mariño García