Avisos para esta semana (del 27 de noviembre al 4 de diciembre)

FESTA DA MEDALLA MILAGROSA
Hoy, domingo, día 27 ,a las 20 hs Misa solemne a la Virgen Milagrosa, en el día propio de la Fiesta. Al terminar se entregarán las medallas de la Virgen Milagrosa.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
Jueves día 1: Estará expuesto el Santísimo durante todo el día, y a las 20,30 hs Vigilia de Adoración, como todos los primeros jueves de mes. “¿Puedes velar una hora conmigo?”, nos dice Jesús.

FUNERALES
Jueves 1:
20:00 hs: Funeral por Enrique Brandón, Rafael Lois, Lolita Varela Castiñeiras y Santiago Mato Velo. Organiza el Colegio ARTAI
Viernes 2:
20:00 hs: 1º Aniversario por Rafael Esmorís de la Fuentes y esposa María
20,30 hs: 1º Aniversario por Benigno Varela Lado

PREGÓN DE NAVIDAD:
Será el sábado día 17 de diciembre ,a las 20 hs. El pregón estará a cargo del joven Alejandro Torres Louzao, EL MAGO ALEX. Y recital de villancicos  a cargo de los coros de las parroquias.

BODAS DE ORO Y PLATA
La celebración de las Bodas de Oro y Plata de los matrimonios que han cumplido este año 50 y 25 años de casados tendrá lugar el viernes día 30, a las 20 hs en la Misa de la Sagrada Familia. Los interesados  en participar, aunque no se hayan casado aquí pueden anotarse.

REUNIÓN PADRES 1ª COMUNIÓN:
Domingo día 4,a las 18 hs  Reunión en el Salón Parroquial con los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión este curso.

CARPA DE CÁRITAS
Esta instalada en la Plaza delante de los Despachos  la Carpa de Cáritas para la Campaña de Navidad. Pueden entregar allí alimentos no perecederos (Operación-Kilo Litro) .