Avisos para esta semana (del 4 al 10 de febrero)

ESCUELA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE PASTORAL
Lunes  5: A las 20,30 hs. Seguimos con  una nueva sesión la Escuela de Formación,  en la que el P.Fabio , expondrá el tema “Sacramentos que me ofrecen la salvación” y Sor Francisca hablará de “ la liturgia”.

REUNIÓN CARITAS
Martes 6:20,30 hs:Reunión  mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños

MISA EN GERIÁTRICO
Viernes día 9,a las 11 hs Misa en la Residencia de Mayores Geriatros con motivo del 12º aniversario de su inauguración.Todos los lunes un grupo de voluntarios lleva la Comunión y reza el Rosario con los residentes que lo desean.

FUNERALES:
Viernes día 9: A las 20 hs: Funeral 1º Aniversario por Encarnación Pena Pardo
A las 20,30: Funeral 1º Aniversario `por José Lorenzo García (Sacristán da Milagrosa)

CURSOS FORMATIVOS
El Centro Social San Xoan Bautista organiza dos nuevos cursos formativos para la inserción laboral:Corte y Confección maquinista industrial, Axudante de repostería indutrial.Cominenzan mañana lunes. Los interesados deben matricularse en el Centro social esta semana.

ESCUELA DE PADRES PARA EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Primera sesión el jueves día 8,a las 20,30 hs en el Despacho Parroquial.

FIESTA DE Nª Sª DE LOURDES Y JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO
El próximo domingo día 11 es la fiesta de Nª Sª de Lourdes.En la Capilla de Nª Sª de Lourdes de Xoane Misa a intención de los devotos a las 18 hs.

CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO
DIA DEL AYUNO VOLUNTARIO:
VIERNES 9  de febrero.
COLECTA: Domingo día 11 en todas las misas.
CENA DEL HAMBRE: Miércoles de ceniza, después de la Misa

BODAS DE PLATA ORDENACION EPISCOPAL
El miércoles día 7 se cumplen 25 años de la ordenación episcopal de nuestro Arzobispo y de su servicio a nuestra Diócesis.Nos sumamos a la acción de gracias y a la oración pidiendo al Señor le conserve e ilumine.