Avisos para esta semana (del 7 al 13 de julio)

SIGUEN LAS FIESTAS
En Ardaña: Este fin de semana se celebran las fiestas de  San Antonio y el Santísimo Sacramento
En Lema :Miércoles 10 y jueves 11:Fiestas patronales a San Cristóbal y al Santisimo Sacramento
En la  Capilla da  BREA . Sábado día 13, a las 13,30 Misa en honor del Perpetuo Socorro.Domingo día 14, a las 13,30 Misa solemne en honor de San Antonio y bendición del pan.

FIESTA DE SAN BENITO
Jueves día 11: A las 20,30 hs ,en la Iglesia Parroquial Misa solemne en honor de San Benito.En el templo parroquial veneramos la imagen de San Benito que donó D.Eduardo Puga.

MISA EN LA CAPILLA DE XOANE Y PEREGRINACIÓN A LOURDES
Jueves día 11,a las 18 hs misa mensual a Nª Sª de Lourdes en su capilla de Xoane.
Recordamos a los devotos que iremos de Peregrinación al santuario de Lourdes del 5 al 9 de agosto.Visiando el Pilar, Nª Sª de Aranzazu, Loyola y Covadonga.Los interesados pueden  anotarse  en el Despacho Parroquial.

FUNERALES
Viernes , día 12: 20,30: 1º Aniversario por Filomena Cotelo Barca.

PRIMERA COMUNIÓN
Domingo 14,a las 21 ha :En Salón parroquial reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el 4 de Agosto y el 1 de Septiembre.
El lunes 15 comenzaremos la catequesis intensiva con los niños.

NOVENA DEL CARMEN EN SÍSAMO:El próximo domingo día 14  comenzará la Novena a Nuestra Señora del Carmen en Sísamo, preparatoria para la Fiesta, que celebraremos el domingo día 21.Será a las 21 :00 hs.
Durante estos días, al terminar la Novena  también se celebra la Semana cultural que organiza a Asoción Cultural o Candil.