Avisos para la semana (16-22 de agosto)

1.-LA COLECTA DE ESTE DOMINGO SE DESTINA A LAS OBRAS REALIZADAS EN LA IGLESIA:
Como hemos informado los gastos de las obras ascienden a 72.348 €.
Con los fondos de la Parroquia y los donativos recibidos hemos abonado 38.527 €.Quedan pendientes de pagar 33.821 €.
Por ello dedicaremos la colecta del 3º domingo de mes hasta fin de año para estas obras.Tambien pueden entregar su donativo en el Despacho, o a través del Banco.

2.-FUNCIONISTAS DE LA MILAGROSA:
El día 27 de este mes comienza la Novena preparatoria para la Fiesta de la Milagrosa que será el domingo 6 de septiembre. Los devotos que quieran ser funcionistas pueden anotarse en el Despacho Parroquial o en la Capilla.

3.-CAMARERA PARA LA IMAGEN DE SANTA LUCÍA:
Queremos agradecer la labor, que de manera callada y poco reconocida ,viene realizando las personas que se encargan de la limpieza y adorno de las imágenes que veneramos en nuestros templos:las “camareras”.
Solicitamos si hay una persona voluntaria que quiera encargarse de la imagen de Santa Lucía, ya que por problemas de salud no puede seguir la devota que la atendía.

4.- FUNERALES PARA ESTA SEMANA:
LUNES 17:
20,30:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUELA FUENTES COSTA
XOVES,
20:20,30: FUNERAL POR DOLORES PICHEL SANTOS (fallecida la pasada semana)
VENRES, 21:
20,30:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL FUENTES MARTINEZ ,SUS PADRES Y SUEGROS.
21,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR LUIS LOPEZ VAZQUEZ, SU HIJO LUIS Y SU ABUELA