Avisos para la semana (24-30 de mayo de 2015)

1.- CLAUSURA CURSO : El próximo fin de Semana tendremos el último día de Catecismo.Reunión por secciones y Misa de Clausura con ofrenda floral a la Virgen.Termina el curso de catecismo, pero invitamos a padres y niños a participar en la Santa Misa cada domingo en el lugar en que se encuentren. Agradecemos a los catequistas y a todos los colaboradores parroquiales el generoso trabajo de este curso.Que el Señor os recompense. El domingo día 7 tendremos la Misa de Clausura del curso a las 12,30 hs.A las 13,15 hs Presentación de la Memoria del Curso y Programa Actos del 40º Aiversario de la inauguración de la Iglesia y comida en el Centro Social.
2.- SÁBADO, 30:20,30:REUNIÓN PADRES Y PADRINOS BAUTISMOS
3.-REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN: Domingo día 31,a las 19 hs Reunión de los padres cuyos niños harán la 1ª Comunión durante el verano:24 Junio,5 de Julio, 2 de agosto y 6 septiembre.
4.-FUNERALES: LUNS, 25:20,00:FUNERAL POR FRANCISCO BLANCO COUTO XOVES, 28: 20,30: FUNERAL POR JULIAN DIAZ BAHILLO VENRES, 29:20,00:FUNERAL POR JOSE MANUEL PONTE BALBOA 20,30.:FUNERAL POR MARIA DEL CARMEN CANTO CANTO
5.- FIESTAS PATRONALES: El día 15 de Junio comenzará la Novena preparatoria para las Fiestas Patronales, que este año será especialmente solemne con motivo de los 40 años de la inauguración de la Iglesia Parroquial. Los que quieran ser funcionistas del Santísimo Sacramento o de Nª Sª del Carmen pueden anotarse en el Despacho Parroquial.