Avisos para la semana (31 de mayo-6 de junio)

1. PRIMERA COMUNIÓN:
Este domingo 31, a las 19 hs, reunión de los padres cuyos niños harán la 1ª Comunión los días 24 de Junio, 5 de Julio, 2 de agosto y 6 de Septiembre.
CATEQUESIS INTENSIVA: a partir de este lunes a las 19 hs.
RENOVACIÓN DEL BAUTISMO Y PRESENTACIÓNA LA COMUNIDAD: próximo domingo a las 12,30 hs.

2. HORARIO DE VERANO:
A partir del lunes 1 de junio la Misa de la tarde será a las 20,30 hs en la Iglesia parroquial todos los días.
En la Capilla de la Milagrosa,a las 19 hs (también los viernes), y en las Hijas de la Caridad continúa a las 19,30 hs.

3. ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO:
Jueves día 4 ,como 1º jueves de mes Vigilia de Adoración al Santisimo Sacramento.El próximo domingo es el día de Corpus. En Carballo lo celebremos el día 25 de Junio.

4. FIESTAS PATRONALES:
El día 15 de Junio comenzará la Novena preparatoria para las Fiestas Patronales, que este año será especialmente solemne con motivo de los 40 años de la inauguración de la Iglesia Parroquial.
Los que quieran ser funcionistas del Santísimo Sacramento o de Nª Sª del Carmen pueden anotarse en el Despacho Parroquial.

5. Cáritas invita a marcar las casillas de Fines sociales y de la Iglesia en el IRPF
“Así, cada contribuyente puede multiplicar por dos su solidaridad”
“Un gesto multiplica la ayuda. A ti no te cuesta nada”, lema de la campaña