Avisos para la semana (del 19 al 26 de mayo)

por parroquiacarballo

FIESTA DE SANTA RITA
Miércoles día 22, a las 20 hs: Misa en  honor de Santa Rita, a intención de los devotos. Santa Rita es Patrona de los funcionarios y abogada de los imposibles. Veneramos en nuestro templo una hermosa imagen.

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPÍRITU
Martes día 21,a las 20,30 hs, en la Capilla del Santísimo , el grupo de la Renovación Carismática  nos invita a seguir preparándonos para la fiesta de Pentecostés, participando en la nueva sesión del Seminario de Vida en el Espíritu. La enseñanza de este´ martes será “La Comunidad cristiana fruto del Espíritu”, que será impartida por el Párroco José García Gondar.
 
FUNERALES.
Viernes 24:
20,00hs Funeral 1º Aniversario por María Tasende Caamaño
20,30hs Funeral 1º Aniversario por Dolores Collazo Varela
 
REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado día 25,a las 20,30 hs Reunión de padres y padrinos de Bautismos
 
PRIMERAS COMUNIONES
Domingo día 26, a las 18,00 hs será la Reunión de los padres de los niños que van hacer la Comunión el día 24 de Junio y el primer domingo de Julio.
El lunes 27, a las 19 hs comienza  la catequesis intensiva.
Para los niños que van hacer la 1ª Comunión el  primer domingo de Agosto (fiesta de San Cristóbal) y primer domingo de Septiembre (Fiesta de la Milagrosa) comenzará la catequesis intensiva  el 8 de Julio.
 
CLAUSURA CURSO DE CATECISMO
La haremos el  Viernes  31 de mayo, el sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio en los horarios del Catecismo, con una  celebración de acción de gracias por el curso 2018-19.
Agradecemos especialmente a los catequistas la generosa labor realizada. Que el Señor os bendiga y recompense.
Terminan las sesiones de catequesis, pero  también durante el verano el Señor nos invita y nos espera en la  Santa Misa cada domingo.
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?