Campaña: “No cuesta nada ayudar X dos”

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. En tu declaración de la renta marca las dos casillas de asignación solidaria,  podrás ayudar el doble a quien más lo necesita.

Cuando marcas conjuntamente las casillas de Iglesia Católica y de Fines Sociales estás aportando el 1,4% de tus impuestos al sostenimiento de la Iglesia y a apoyar proyectos de atención a personas en situación de pobreza y exclusión. Recuerda que se pueden marcar ambas casillas y que no tendrás que pagar más ni te devolverán menos.

Marcar la X en la casilla de la Iglesia Católica en tu Declaración de la renta será una manera eficaz de llevar solidaridad a quienes más lo necesitan. Hacerlo no te supondrá gasto alguno ni tampoco servirá para que te devuelvan más. Es un gesto libre y altruista, una forma de garantizar que la Iglesia siga apostando por las personas más vulnerables de nuestra sociedad. A través de sus entidades sociales, la Iglesia sigue sumando personas a las que ayudar en sus necesidades más básicas. Por lo tanto, gracias a tu X en la declaración de la renta, dotas a la Iglesia de herramientas con las que seguir apostando por el mensaje del Evangelio para los últimos y olvidados.

Recuerda, desde el 7 de abril y hasta el 16 de julio podrás marcar la X a favor de la Iglesia en tu declaración.