Campaña: “No cuesta nada ayudar X dos”

por parroquiacarballo

 

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. En tu declaración de la renta marca las dos casillas de asignación solidaria,  podrás ayudar el doble a quien más lo necesita.

Cuando marcas conjuntamente las casillas de Iglesia Católica y de Fines Sociales estás aportando el 1,4% de tus impuestos al sostenimiento de la Iglesia y a apoyar proyectos de atención a personas en situación de pobreza y exclusión. Recuerda que se pueden marcar ambas casillas y que no tendrás que pagar más ni te devolverán menos.

Marcar la X en la casilla de la Iglesia Católica en tu Declaración de la renta será una manera eficaz de llevar solidaridad a quienes más lo necesitan. Hacerlo no te supondrá gasto alguno ni tampoco servirá para que te devuelvan más. Es un gesto libre y altruista, una forma de garantizar que la Iglesia siga apostando por las personas más vulnerables de nuestra sociedad. A través de sus entidades sociales, la Iglesia sigue sumando personas a las que ayudar en sus necesidades más básicas. Por lo tanto, gracias a tu X en la declaración de la renta, dotas a la Iglesia de herramientas con las que seguir apostando por el mensaje del Evangelio para los últimos y olvidados.

Recuerda, desde el 7 de abril y hasta el 16 de julio podrás marcar la X a favor de la Iglesia en tu declaración.

 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?