Cáritas de Bergantiños propone una colecta online para Semana Santa

El Domingo de Ramos, como primer domingo de mes era el día de la colecta mensual para Cáritas Interparroquial de Bergantiños, pero al estar suspendidas las misas parroquiales y todo el mundo confinado en casa, no se pudo realizar. Por este motivo, recogiendo una sugerencia que les llegó, lanzan la propuesta de realizar una colecta online. Los feligreses interesados en contribuir con la causa tienen dos formas de hacerlo sin necesidad de desplazarse. Una de ellas es a través de una transferencia bancaria a la cuenta de Cáritas (ES49 2080 0019 5930 0022 5815). La otra consiste en los donativos online accediendo a través de Paypal en su web (parroquiacarballo.org/caritas). Destacan asimismo que la última colaboración en unirse a Cáritas ha sido Lavandería Lacolada con una propuesta muy interesante.