Cáritas Interparroquial de Bergantiños propone colaborar con una colecta online para la Semana Santa

El Domingo de Ramos, como primer domingo de mes era el día de la Colecta mensual para Caritas. Y el Jueves Santo es el día del Amor fraterno. Pero al estar suspendidas las misas parroquiales y todo el mundo confinado en casa, no podemos realizar esta colecta dominical destinada a proyectos de Cáritas.
Por este motivo, recogiendo la sugerencia que nos han hecho, lanzamos la propuesta de realizar una colecta online, consistente en facilitar a los feligreses de nuestras parroquias dos formas de participar sin necesidad de desplazamiento alguno:
Mediante transferencia bancaria: el número de cuenta de Cáritas Interparroquial es: ES49 2080 0019 5930 0022 5815
Mediante los donativos online accediendo a través de Paypal https://parroquiacarballo.org/caritasdonativos/
Mediante Paypal usando este enlace:
Son muchas las colaboraciones que se están ofreciendo a Caritas, que agradecemos de corazón.
La última en unirse ha sido la “Lavandería Lacolada”, una lavandería automática (ubicada enla Rúa Igrexa, 44 en Carballo) que se ofrece para atender gratuitamente el lavado y planchado de personas mayores, solas o necesitadas. Para ello, tan solo es necesario ponerse en contacto con la educadora social de Caritas, Maite Prieto (678 512 279)
Reiteramos el agradecimiento “por vuestra colaboración en estos momentos en que es tan necesaria. Os deseamos salud para todos vosotros y vuestras familias. Que Dios os bendiga”.
José García Gondar