Comienza la EDAP

Lunes 21,a las 20,30: Primera sesión
Con la presentación del Plan Diocesano de Pastoral  por el  Sr. Obispo auxiliar D. Jesús Fernández dió comienzo el curso de formación de seglares (EDAP)
Las sesiones formativas de la EDAP tienen una periodicidad quincenal. Pero siguiendo la costumbre de estos años, nos reuniremos igualmente todos los lunes. En el programa de la EDAP hemos optado por el curso complementario que corre a cargo de Sor Francisca Puga, Superiora de las Hijas de la Caridad de Carballo y del Padre Fabio Pallota, párroco de la Unidad Pastoral de Arzúa y Arca y responsable de Acogida de peregrinos.
José Ramón Pan impartirá cuatro lecciones sobre la Doctrina Social de la Iglesia.
El programa APT (Aula de Pensamiento Teológico) es el siguiente: la Lectio divina a cargo de Jesús Bello Mato y  la reflexión teológica coordinada por Xosé Pumar Gándara, comentando  el libro “300 Xanelas” y la exhortación Cristus vivit del Papa Francisco.