Felicidades Don José

por parroquia

18 de diciembre. Tal día como hoy hace 55 años D. José García Gondar fue ordenado sacerdote por el Cardenal D. Fernando Quiroga Palacios. Una día inolvidable en palabras de nuestro párroco tal y como describe en su libro “50 años de un cura feliz”:

Todo eu, corpo e alma, non era máis que un tremor de emoción. Sentía todo o meu ser -sen peso nin carga-, como unxido e bañado no óleo da unción. Nas mans, sobre todo, recentemente consagradas, sentía unha sensación de tacto tan espiritual, coma se non tocasen materia.

“Abrir puertas y construir Iglesia”. Este es su lema. Siempre afirma que esta comunidad de Carballo tiene las puertas abiertas, donde todos pueden sentirse acogidos, amados, perdonados e invitados a participar en la Eucaristía. Y ejemplo de ello es la apertura del atrio parroquial y el mural del Padre que sale el camino a buscar al hijo.

La familia parroquial de Carballo felicita a Don José en este aniversario y da gracias a Dios por por su tiempo, sus esfuerzos, sus dedicaciones, su cercanía, sus oraciones… para con esta comunidad. ¡Un buen pastor que cuida de sus ovejas!

Muchas gracias Don José!!!