La Asociación Latinoamericana echa a andar en Carballo con una página web

El día 26 celebrarán una segunda reunión

El día 26 se celebrará la segunda reunión de la Asociación Latinoamericana de Carballo, que se constituyó el lunes con la puesta en marcha de una página web y la necesidad de elegir una comisión gestora y elaborar los estatutos. La entidad nació de una convocatoria de la parroquia, con una fuerte implicación de Cáritas, que ya colabora con los futuros socios con alimentos, apoyo educativo y asesoramiento, entre otras cuestiones. Continuarán así, pero además se organizarán actividades culturales y seguirán con el apoyo para la búsqueda de empleo.

El párroco, José García Gondar, explicó que la idea es construir «un lugar de encontro e confraternidade como son os centros galegos no extranxeiro». Además de la página web habrá una propia en Facebook.

Fuente: LA Voz de Galicia