La imagen de Nuestra Señora de Fátima ya está en Carballo

• Podrá verse en la iglesia San Xoán hasta el 31 de marzo, así como en distintas parroquias del municipio

l atrio de la iglesia parroquial San Xoán Bautista de Carballo acogió ayer el acto de recibimiento de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, recogida en su santuario de Portugal. La imagen podrá verse en este templo hasta el día 30, entre las 19.30 y las 22.00 horas, expuesta para la visita y la oración, según informa la propia parroquia. No obstante, la virgen también peregrinará por otras iglesias del municipio, estando previstas para hoy las siguientes paradas: Vilela (10.00 horas), Lema (12.00) y Razo (17.00). En cada una de las parroquias se hará acto de acogida, misa y bendición de enfermos. Una vez de regreso en la San Xoán Bautista de la capital municipal, habrá confesiones y una misa (20.00 horas), cantada por el coro. Mañana, más recorrido.

Fuente: La Voz de Galicia