La parroquia carballesa despide al sacerdote Walter Bejarano

• Esta mañana, a las 11.30 horas, se celebrarán las exequias por el sacerdote César Walter Joaquín Bejarano Riquelme, vicario parroquial de la Unidad Pastoral de Carballo

Esta mañana, a las 11.30 horas, se celebrarán las exequias por el sacerdote César Walter Joaquín Bejarano Riquelme, vicario parroquial de la Unidad Pastoral de Carballo. Tenía solo 46 años y falleció a causa de un derrame cerebral. Ayer, a primera hora de la mañana, hubo ya una misa en la capilla del tanatorio El cura era originario de Buenos Aires y tiene un hermano que reside allí. Parece que la idea es que sus restos sean trasladados a Argentina.

Para el funeral, que se intuye multitudinario, se espera la presencia de numerosos sacerdotes de la Costa da Morte y de Santiago y probablemente la presencia del arzobispo, Julián Barrio Barrio.

Fuente: La Voz de Galicia
Foto: Basilio Bello