Misión Parroquial

Durante la semana del 19 al 27 de marzo tendremos con nosotros la imagen del Apóstol con su reliquia que peregrina por las parroquias de la Diócesis para celebrar la Misión Parroquial en el Año Santo Compostelano y en el Año de la Parroquia.

El Apóstol nos invita a la conversión: agradece, renueva y celebra la fe . Por eso te animo a que vengas a rezar  con tu familia, para agradecer la fe y la salud después de la pandemia, para renovar la fe y los Sacramentos, para confesarte, para preparar la Peregrinación a Santiago de Compostela y ganar el Jubileo

El sábado día de San José, a las 19,30 hs será la acogida de la imagen del Apóstol e inicio de la Misión. Después de la Misa de las 20 hs tendremos “UNA LUZ EN LA NOCHE”, oración ante el Santísimo Sacramento hasta las 23,30 hs. .

Durante la semana habrá Misa a las 8,30 hs, y la imagen del Apóstol saldrá a las diversas parroquias de la Unidad Pastoral: acogida de la imagen del Apóstol, Rosario, confesiones, Exposición del Santísimo, Santa Misa y bendición de los enfermos Por la tarde todos los días habrá la Misa a las 20 hs y el Acto de la Misión. Habrá también confesores.

El miércoles día 23, a las 20 hs. será el Retiro espiritual y las confesiones. Y el jueves tendremos la Adoración al Santísimo y Hora Santa. El viernes 25, a las 21 hs saldrá la Procesión desde la Capilla de la Milagrosa, acompañando la imagen del Apóstol. Terminará en el atrio con la oración por las familias y la Paz.

El sábado día 26, a las 17 hs. tendremos la Misa y celebración comunitaria de la Unción de los enfermos. Rogamos nos avisen de los enfermos y mayores que no puedan salir de casa, para llevarles la Comunión

El domingo 27, habrá la Misa en cada Parroquia  y a las 12,30 en Carballo la Misa de Clausura de la Misión y Misa de las familias, que presidirá el Obispo Auxiliar.

El Domingo día 3 es la Peregrinación oficial de las parroquias. Es necesario anotarse los que quieran ir en el autobús antes del lunes 28.