Cáritas Interparroquial de Bergantiños invita a colaborar con la campaña de emergencia por Ucrania

Desde Cáritas Diocesana de Santiago, y mediante el comunicado de su Director D. José Anuncio Mouriño, han invitado a colaborar con la campaña Cáritas con Ucrania: «queremos ofrecer nuestro apoyo a la población víctima de los ataques y la emergencia humanitaria.

Por esta razón, y en respuesta a la llamada de Cáritas Ucrania a través de Cáritas Internacionalis, desde Cáritas Interparroquial de Bergantiños nos sumamos a la campaña “Cáritas con Ucrania” en solidaridad con esta Cáritas hermana y su ayuda a las personas más vulnerables que están siendo víctimas de esta nueva guerra en el este de Europa.

Por ello, lanzamos la campaña de emergencia “Cáritas con Ucrania” y facilitamos a los donantes que quieran colaborar en los proyectos de ayuda humanitaria puestos en marcha por Cáritas Ucrania para las víctimas de esta grave crisis, los siguientes medios:

1. COLECTA: Ya hemos realizado la colecta el pasado domingo día 6 de Marzo para la ayuda a Ucrania. Y en las demás parroquias se hará el próximo domingo.
  2. DONATIVOS: Quienes deseen colaborar con esta emergencia pueden realizar sus donativos:

En la cuenta:  ES4920800019593000225815

El concepto indicado en el ingreso es: Cáritas Diocesana– Ayuda Ucrania

1. CÁRITAS DE BERGANTIÑOS pone a disposición las plazas disponibles en las casas de acogida por si fueran precisas para posibles refugiados, y agradece también a las familias que para el mismo fin              están ofreciendo viviendas particulares l
  2. Invitamos a REZAR PIDIENDO LA PAZ.