Monseñor Barrio inauguró en A Coruña la primera capilla de Adoración Perpetua

En las Clarisas de A Coruña se ha instalado la primera capilla de Adoración Perpetua de la diócesis. Estará abierta 24 horas, día y noche, todo el año. Se inauguró ayer con una Misa solemne presidida por el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio, en la iglesia de Santiago, antes de marchar en procesión hasta la plazuela de las Bárbaras.
En su homilía, el arzobispo destacó como un hito esta inauguración, y expresó “una profunda y serena alegría” por un día “que quedará para los anales de la historia religiosa” de A Coruña. “Os agradezco vuestro compromiso”, dijo monseñor Barrio, quien vaticinó que los fieles coruñeses “haréis mucho bien a tantas personas, tal vez anónimas para vosotros, pero en las que el Señor se va a fijar a través de esta actitud vuestra adoradora”.