Oración y solidaridad

Durante todo este tiempo de cuarentena  la Parroquia,a través de Caritas está pendiente y atendiendo a las familias necesitadas y especialmente a los que están solos. Si sabeís de alguien que necesita ayuda informarnos por favor.Agradecemos las muchas y generosas colaboraciones de todo tipo que estamos recibiendo.
Pero juntamente con esta preocupación y servicio queremos mantener la oración que anime nuestra esperanza y nos fortalezca  en esta situación.
La Iglesia esta abierta para que el que lo desee pueda entrar a visitar a Jesús Sacramentado e invocar  a la Virgen María.
Todos los días  en la  Santa Misa  que concelebro con D.Jesús Bello pedimos por los enfermos y sus familias, por los médicos, sanitarios , voluntarios , por cuantos están en las residencias de mayores, y encomendamos especialmente a los fallecidos ese día. Por los difuntos, especialmente los que han muerto solos en hospitales y residencias. Por las familias que no han podido acompañar y despedir a sus seres queridosA los fallecidos de nuestras parroquias los acompañamos al Camposanto rezando por ellos y por sus familias. Que el Dios de la vida les dé consuelo y fortaleza.
Celebraremos un FUNERAL COMUNITARIO EN EL CAMPOSANTO cuando sea posibles y el funeral por cada fallecido en su parroquia.
Pero aquí vamos a poner cada día los nombres de los fallecidos para que los encomedemos al Señor y transmitamos la cercanía y el cariño a sus familias:
REZAMOS POR LOS DIFUNTOS
Elisa Carballido Gesto (20 marzo)
Miguel Pombo Pereiro (25 marzo)
Carmen Iglesias Cotelo (25 marzo)
Fidela Riveiro Lamas( 25 marzo)
María Otero Lago (26 marzo-Goians)
Dolores Amarelle Loureiro (27 marzo –Vilela)
Manuela Pena García (29 marzo –Sisamo)
Estefanía Rey Torres y su bebé (30 marzo)
Emilia Felisbina Ramos Prieto (3  abril)
Masnuel Saurez Varela (3 abril)