Programa de la Novena y Fiesta da Milagrosa

El jueves día 24 comienza la Novena a la Milagrosa. Es una buena ocasión para  pedir a la Virgen que bendiga a todas las familias y nos ayude a recibir la misericordia del Señor en los sacramentos.
Predicará la Novena y estará disponible para confesar el nuevo sacerdote, D.Carlos Miramontes Seijas
– Del jueves 24 agosto al viernes 1 de septiembre
– 18,30 hs: Rosario y Novena
– 19,00 hs. Santa Misa
¡Acudid y animad a los vuestros!
Jueves 24: ¡Madre amorosa! Ven a nuestro lado para darnos fuerza y traernos de Jesús su perdón y su amistad. Pedimos por los enfermos de la parroquia y los internados en los hospitales
Viernes 25: ¡Virgen Madre del Amor! Haz que nosotros también la amemos en verdad, pues allí, en la escuela del silencio, se encuentra la escuela del amor, del sacrificio y la generosidad cristiana. Rezamos por nuestros abuelos, por los que viven en los geriátricos y por las personas solas de nuestra parroquia.
Sábado 26: La humildad y la sencillez, son los  dones que deseas hallar en tus hijos. Despierta madre querida, en estos corazones que por ti desean vida,  estas   bellas  virtudes  para que  algún día, nos encontremos contigo en la gloria. Pedimos por los niños bautizados en la parroquia, por los que van hacer la Primera Comunión y la Confirmación.
Domingo 27: ¡Virgen Purísima! Protégenos bajo tu manto y ayúdanos a no caer en la tristeza y la confusión.  Rezamos por todos aquellos que padecen necesidades y están sin trabajo
Lunes 28: Querida Madre: Míranos con ternura y repítenos siempre estas palabras tuyas que alienten nuestra esperanza. Rezamos por todas las madres. Especialmente por las  que desean tener un hijo y por aquellas que lo están esperando. Amén.
Martes 29: Pídele al Señor, que nos conceda el Espíritu Santo para que nos guíe en la generosidad. Amén. Pedimos por los sacerdotes, catequistas, voluntarios y colaboradores de la Parroquia.
Miércoles 30: Madre de la Divina Gracia, enséñanos a escuchar a Jesús, enséñanos a ser discípulos de tu Hijo. Rezamos por las familias y por los novios que se preparan para el matrimonio.
Jueves 31: Virgen de la Esperanza y Madre de la Reconciliación, intercede ante Dios  para que el Señor no tenga en cuenta nuestros errores sino que nos conceda la gracia de encontrarnos profunda y personalmente con la Persona de tu hijo Jesús. Pedimos por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras. Por nuestro Papa, Obispos y sacerdotes. Pedimos también por nuestros jóvenes y adolescentes.
Viernes 1: Madre hermosa de la Misericordia, concédenos tres gracias especiales: la fidelidad en nuestra fe, la riqueza en nuestra esperanza y la entrega en nuestro amor. Toma en tus manos Madre nuestras vidas y preséntalas a Jesús. Rezamos por todos los devotos y funcionistas de la Milagrosa
Viernes 1:
PROCESION DE LAS ANTORCHAS
22,00 hs: Salida desde la Capilla de la Milagrosa.
Sábado 2:
MISA A SAN RAMÓN
19,00 hs: Misa de acción de gracias a San Ramón.
Domingo 3:
  FIESTA DE LA MILAGROSA
09,00 hs: Misa
  12,30 hs: Misa solemne y procesión sobre las alfombras florales
– Bendición de los niños y enfermos a la Virgen
– Ofrenda de las nuevas vidrieras
– Ofrenda floral
Las familias que deseen presentar a los niños o a los enfermos en la Misa de la Fiesta de la Milagrosa, pueden anotarse durante la Novena en la Capilla o en Despacho para reservarles sitio.