Con la entrega del Calendario Parroquial  y  con  esta antigua plegaria, del Libro de los Números, os deseo a todos un FELIZ AÑO 2018: “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.” Que el Señor nos bendiga y nos haga crecer cada día en verdad y en libertad, en amor y en esperanza. Que este año 2018 sea para todos un tiempo de esperanza y de acercamiento a Dios, que el nos traiga la felicidad y la paz.

Recogemos en este nuevo número de A Xanela un artículo de Xosé Pumar que lleva por título “Cerrando ya…”, una oración pidiendo por la familia y todos loas avisos para la semana: la Misa de la Sagrada Familia, la Misa de acción de gracias por el Año 2017 y por todos los fallecidos durante el mismo, la Misa solemne de Año Nuevo .Fiesta de Santa María Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz, la entrega del Calendario Parroquial 2018, la Adoración al Santísimo Sacramento, etc.

Hemos trabajado mucho en este año que termina, hemos hecho muchas cosas juntos, ahora a por el nuevo año con las mismas ganas de trabajar con alegría y entusiasmo. Cuento con vuestras oraciones. Que Dios bendiga nuestra parroquia y a vuestras familias y que Santa María nos acompañe ahora y siempre

Un abrazo para todos y FELIZ AÑO NUEVO 2018