Los sacerdotes, el Consejo Pastoral Interparroquial de Carballo y Cáritas Interparroquial de Bergantiños  se une a la celebración de las Bodas de Plata de la Ordenación Episcopal de Mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela. Damos gracias al Señor por estos 25 años de entrega generosa, y de manera especial por tantas atenciones pastorales a Carballo y pedimos que el Señor lo siga iluminando, bendiciendo y conservando “ad multos anos”. El miércoles día 7 de este mes de febrero se cumplen los 25 años de la ordenación episcopal de D. Julián. En las Misas del domingo nos uniremos a la acción de gracias y a la plegaria por D. Julián.

Por este motivo, en este número de A Xanela también podemos leer un articulo de Xosé Pumar titulado “Vodas de Prata episcopais do Sr. Arcebispo”.

También recogemos una reflexión sobre la Campaña contra el Hambre y todos los avisos para la semana: una nueva sesión de la EDAP, reunión de Cáritas, Misa en la Residencia de Mayores Geriatros, Cursos formativos, etc.

Invitamos también a todas las familias a la Escuela de Padres para el uso de las TIC. Desde este jueves día 8 de febrero a las 20:30hs, tendremos la primera sesión de formación, en los despachos parroquiales, con el fin de facilitar la integración y el uso de las nuevas tecnologías en la familia. Están invitados todos los que deseen. Será 1 vez al mes hasta junio.

Feliz semana