Publicada A Xanela Nº 227

¡Feliz Pascua de Resurrección a tod@s!

“¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado!” (Lc 24,5-6)

Los sacerdotes, el Consejo Pastoral y Cáritas Interparroquial de Bergantiños, desea a todos los carballeses una Feliz Pascua, llena de bendiciones. Que la presencia del Señor Resucitado en nuestras vidas nos llene de esperanza y nos lleve a dar en todo momento testimonio de su Amor.

También queremos  manifestar el más sincero agradecimiento a cuantos habéis colaborado en la celebración solemne de la Semana Santa en Carballo y Parroquias de la Unidad Pastoral. Que el Señor Resucitado os bendiga y recompense con su paz y alegría pascual.

Recogemos también en este nuevo número de A Xanela, un artículo de Xosé Pumar que lleva por título: “Oración de la Cofradía de Nª. Sª. de los Dolores en el Viernes Santo”, así como una poesía sobre la Pascua de Resurección.

Asi mismo invitamos el próximo domingo después de la Misa de las 12,30 hs, a la ofrenda floral ante la imagen de la “Madre de la Misericordia” que el año pasado inauguramos en el atrio parroquial. Desde el jueves todoharemos el triduo preparatori

Finalmente recogemos todos los avisos para esta semana: Seminario de vida en el espíritu, Fiesta de San Paio en Goiáns, Adoración Eucarística, etc.

Feliz semana!

José García Gondar