Avisos para esta semana (del 1 al 7 de abril)

Seminario de Vida en el Espíritu
El Grupo de la Renovación Carismática de Carballo invita a todos a participar en el Seminario de Vida en el Espíritu, para vivir la alegría de la Pascua y prepararnos a Pentecostés  los martes, a las 20,30 hs (del 3 de abril al 15 de mayo) en la Capilla del Santísimo.
Este martes día 3 trataremos el tema “Dios nos ama personalmente”.

Fiesta de San Paio en Goiáns
Lunes 2: a las 13,00 en Iglesia parroquial de Goiáns: Misa solemne int devotos

En Iglesia parroquial de Ardaña
Lunes 2, a las 11 hs: Misa solemne en honor de San Gregorio, int devotos
Jueves 5 a las 11 hs: Misa solemne en honor de San Vicente Ferrer, int devotos.

ADORACIÓN EUCARISTICA
Jueves 5: Estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día, y como primer jueves de mes tendremos la Vigilia de Adoración a las 20,30 hs.

FUNERALES
Viernes 6 a las 20,00 hs: Funeral 1º aniversario por Horacio Pérez Varela
Viernes 6 a las 20,30 hs Funeral 1º aniversario por Alicia Martínez Remuiñán y Herminio Lavandeira Remuiñán
Sábado 7 en Goiáns: a las 16,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Arturo García Quintela
Sábado 7 en Goiáns: a las 17,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Carmen Casás Montáns
Sábado 7 en en Lemayo a las 18,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Jesús Vazquez Muiño

SE REANUDA EL CATECISMO:
El próximo fin de semana (viernes 6, sábado 7 y domingo 8) se reanudan las sesiones  del Catecismo en los horarios de costumbre. También para los de Confirmación.

REUNIÓN PRIMERA COMUNIÓN
Domingo 8,a las 18 hs: Reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo. Comenzará la catequesis especial el lunes día 9 a las 19 hs..

PRECEPTO PASCUAL A ENFERMOS E IMPEDIDOS
Las personas enfermas o impedidas por la edad u otro motivo que deseen cumplir el Precepto pascual y recibir la Sagrada Comunión  rogamos avisen en la Parroquia y con mucho gusto les visitaremos y llevaremos la Comunión a casa.