Publicada A Xanela Nº 256

por parroquiacarballo

Este domingo celebramos el Día del Domund. Bajo el lema ‘Cambia el mundo’, estará centrado en los jóvenes. Una Jornada Mundial de las Misiones que “quiere mostrar que la misión y la acción de los misioneros hacen que el cambio del mundo sea posible” y que “invita a los jóvenes de una manera muy especial a ser protagonistas de ese cambio”. Si un católico quiere colaborar de manera efectiva con el mundo misionero, el apoyo a las vocaciones en países de misión una de las mejores maneras de hacerlo es  con una BECA MISIONERA: un modo de “apadrinar” a jóvenes en seminarios y noviciados de los territorios de misión para que lleguen a ser sacerdotes y religiosas, y tomen el relevo de los misioneros.

En este Domund la  Parroquia de Carballo, además de la oración y la colecta que haremos en las misas, propone la creación de una  Beca Misionera. Para ello puede indicar  en el sobre  o entregar  en el Despacho el donativo indicando que es para la BECA MISIONERA. 

Publicamos también en este número de A Xanela un artículo de Xosé Pumar titulado “O Proxecto Home en Galicia. A Comunidade terapéutica de Cernadas”, y una reflexión del P. Walter sobre la celebración de los fieles difuntos

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: inicio de la EDAP, Curso de Biblia, fiesta de san Crispín, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?