En el Día de Reyes, hacemos nuestro la invitación de nuestro arzobispo publicada en las redes sociale: como los Magos en belén, ofrezcamos nosotros el oro de nuestras fuerzas, de nuestras ansias; el incienso de nuestra oración y la Mirra de nuestros afectos más profundos. Que también nosotros en la travesía de nuestra vida nos preguntemos dónde está Dios y vayamos tras Él.

En este número de A Xanela recogemos el anuncio de las fiestas para este año 2019, así como el artículo de Xosé Pumar Gándara titulado “Canto dos Reises ”.

Hacemos también un homenaje a los sacerdotes de Bergantiñosque se han ido este año. Además de la muerte inesperada del P. Walter, al que seguimos recordando y encomendando a la misericordia del Señor, han fallecido: José Lamas Pallas, José Ferreiro García y Manuel Gesto García

Finalmente, publicamos los datos estadísticos de las parroquias de la Unidad Pastoral el pasado año 2018: Carballo, Ardaña, Bértoa, Cances, Lema, Lemayo, Oza, Razo, Sísamo, Goiáns e Vilela.

Feliz semana!