Recogemos en este nuevo número de A Xanela algunas frases de la homilía del Papa en la celebracióin del Bautismo de 27 niños en la Capilla Sixtina, así como un artículo reflexionando sobre las ayudas a las madres. La Parroquia de Carballo a través de Cáritas apoya decididamente la vida y a las madres ofreciendo la Casa de Acogida para madres que no quieran abortar “FOGAR DONA BASILISA”, (Obra Social del Año Jubilar Mariano de la Milagrosa)  y con atención preferente a los niños .

Publicamos tambén un artículo de Xosé Pumar titulado “Currunchos de Bergantiños”, una recensión del libro de D. Ricardo Bello Mato, un libro más sobre su tierra de Bergantiños.

Finalmente recogemos todos los avisos para la semana: nueva sesisón de la EDAP, fiesta en Gióans, Semana de Oración por la Unidad, reunión preparación bautismos, cursillo prematrimonial, etc.

Finalmente, informar que el próximo sábado celebramos el día de la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo y de la Purificación de María, conocida popularmente como Fiesta de la Candelaria. Por este motivo, invitamos a todos los padres a participar, con vuestros hijos, el próximo sábado a las 12,30 hs, en la  Misa de acción de gracias.

Feliz semana!