Publicada A Xanela Nº 281

por parroquiacarballo

Celebramos hoy el “Día de la Madre”. Nos hemos parado a pensar alguna vez el significado de la palabra madre. Es una palabra sencilla que tiene dos silabas, pero que aun en su humildad y sencillez encierra un gran significado. Cuando decimos la palabra madre hablamos de amor incondicional, del mejor ejemplo de dedicación, perdón, generosidad, de quien puede darlo todo sin esperar nada a cambio, que sería capaz de dar la vida por su prole. Esta mañana, los niños del catecismo le han hecho un homenaje a las madres.

Publicamos en este nuevo número de A Xanela un artículo de Xosé Pumar sobre el Día das Letras Galegas así como un artículo de opinión sobre el papel de los padres en la educación de sus hijos.

Finalmente, os anunciamos el viaje  que cada año organiza el Centro Social este año será a Suiza donde tantos vecinos  han emigrado para trabajar. Del 7 al 14 un grupo de 54 carballeses haremos este viaje visitando las principales ciudades: Zurich, Lausanne, Ginebra, Basilea, las cataratas del Rihn, Lucerna y como culminación del viaje el Monsaterio de Eisiiedeln .

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?